Histórico

UnixWare 7 de SCO disponible en cinco configuraciones distintas

SCO ha lanzado al mercado UnixWare 7, su sistema operativo para Unix basado en plataforma Intel . Entre las características más importantes de esta versión del sistema operativo tenemos la fiabilidad y tolerancia a fallos, soporte de hardware de última generación, clientes heterogéneos como Tarantella y Webtop integrados y simplicidad de administración y configuración . Está basado en la tecnología de kernel Unix SVR5 y soporta una memoria de 1 TB de sistema de ficheros y 64 GB de memoria principal . Este sistema operativo ha sido diseñado para la plataforma de 64 bits que Intel no lanzará al mercado hasta el próximo año .

UnixWare 7 se encuentra disponible en 5 versiones distintas . La primera de ellas es la Enterprise Edition, que está dirigida a servidores de alto nivel corporativo . La segunda de ellas es Departmental Edition, que permite compartir de forma fiable información empresarial crítica con cualquier dispositivo cliente .

Intranet Edition es un servidor industrial con el que publicar toda la información de Internet/Intranet a lo largo de la compañía . Messaging Edition ha sido diseñado para servidores de correo y mensajería . Por último, con Base Edition se pueden construir entornos de servidores dedicados o especializados como equipamiento de telecomunicaciones .

Fabricante: SCO

Dirección: Paseo de Recoletos 16, 8 º

28001 Madrid

Teléfono: 91 436 01 36

Fax: 91 436 01 37

Internet: www . sco . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: