Histórico

Unisys y Lexmark apuestan por el mercado de impresión

Con la firma de esta nueva alianza estratégica, ambas compañías pretenden ofrecen un amplio abanico de servicios para satisfacer los requerimientos de los clientes de soluciones de red e impresoras .

Así, bajo los términos del acuerdo, la división de Unisys Global Customer Services se convertirá en uno de los proveedores de servicios designados por Lexmark en la mayoría de los países europeos, con la intención de ofrecer garantía local y servicios de mantenimiento a los clientes de la impresoras Lexmark . Además, Unisys se encargará de suministrar impresoras láser y accesorios que ofrecen la funcionalidad avanzada de la familia Optra S de Lexmark . Según comentó Brian Douglas, director de marketing del Sur de Europa de Global Customer Services de Unisys a esta publicación, estas impresoras se comercializarán “fundamentalmente a través del canal de ventas del departamento Network Enable de Unisys en todo el mundo . Concretamente en Europa, un porcentaje muy bajo se venderá a través de distribuidores nuestros” .

Ambas compañías también se han comprometido para explorar sinergias adicionales dentro de sus respectivas ofertas, así como para desarrollar conjuntamente servicios y soporte de impresoras ampliados y mejorados .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: