Histórico

Unidades de disco duro DiamondMax 2880 de 11,5 GB

Tras un período de altibajos e incertidumbre hasta la adquisición completa por parte de Hyundai, la compañía Maxtor acaba de presentar en nuestro país las unidades de discos duros DiamondMax 2880, resistentes a campos magnéticos ( MR ) .

Los DiamondMax 2880 tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 11,5 GB con un tiempo medio de búsqueda de 9 ms . Como las anteriores generaciones de unidades MR, poseen una arquitectura electrónica basada en DSP ( procesador de señales digitales ) , tecnología de canales de lectura PRML y Formula4 de montajes de discos con cabezales de cuatro platos HDA .

De esta forma, estos discos poseen 2,88 GB por plato . Son compatibles con UltraDMA 33, para alcanzar 33 MB por segundo en la transferencia bidireccional de datos con la interfaz . Además, tiene una velocidad del eje mecánico de 5 . 400 revoluciones por minuto ( rpm . ) , 256 KB de memoria caché interna y es compatible con el sistema SMART .

Asimismo, Maxtor también ha dotado a esta familia de la garantía No Quibble, servicio por el que, en caso de tener algún problema con la unidad, ésta será repuesta sin preguntar nada al usuario .

Fabricante: Maxtor

Internet: www . maxtor . com

Distribuidor: Computer 2000

Teléfono: ( 93 ) 297 00 00

Distribuidor: Karma Components

Teléfono: ( 93 ) 473 88 55



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: