Histórico

Un mundo de nuevos dispositivos en Las Vegas

Proveedores de todo el mundo se dieron cita en la ciudad de Las Vegas para participar de la exposición anual CES, destinada a los consumidores de productos electrónicos. Las empresas de entretenimiento, fabricantes de equipos y especialistas de software presentaron las últimas novedades que próximamente lanzarán al mercado.
Aunque las grandes corporaciones tuvieron una fuerte presencia en el comienzo del evento, un importante número de fabricantes buscaron dar a conocer sus últimos productos y lograr la atención del público. De la numerosa y variada oferta de la muestra, pueden mencionarse, además de la participación de Intel o Microsoft, los adelantos realizados por fabricantes como Samsung, Nokia, o Applied Magic.
Samsung formará equipo con DataPlay para entregar una serie de dispositivos con los discos ópticos no grabables de 500 MB suministrados por DataPlay, que tienen el tamaño de una moneda. Los discos pueden funcionar en distintos equipos, incluyendo PDA, teléfonos móviles y reproductores de música, además de su capacidad de guardar fotografías y vídeo. Samsung incorporará la tecnología de disco en su Combi Yepp minisystem, con un reproductor portátil y desmontable de audio, otro reproductor digital portátil Yepp que guarda hasta más de 10 horas de música, y una tarjeta PCMCIA. Nokia planea presentar una serie de nuevos productos diseñado para el uso doméstico. El proveedor mostrará a los usuarios su centro de entretenimiento e información llamado Media Terminal. Este dispositivo combina la Internet con la radio y teledifusión digital para dar a los usuarios un único equipo desde el cual organizar y guardar sus medios electrónicos. Nokia también volverá a sus raíces en los teléfonos móviles al presentar las series 3390, 8200 y 7190 de teléfonos con capacidades para Internet.
Para los entusiastas de hacer películas, Applied Magic Inc. presentó su nuevo dispositivo para montaje de vídeo, Sequel de 20 Gb (gigabytes), un equipo de edición de vídeo de nivel básico. La empresa diseñó a Sequel como un editor que no necesita ordenador, con un número de herramientas de edición simplificadas dirigido al mercado de consumo.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: