Histórico

Ubi Soft proporciona sonido a 64 bits y sincroniza la música y la imagen en un software

A través de la unión de los productos desarrollados por Guillemot Internacional y Canam Computer, los amantes de la música y de los efectos multimedia disponen de Maxi Sound 64 Home Studio Pro, que proporciona sonido a 64 bits, y del programa Quartz Audio Master, para sincronizar música e imagen .

Con Quartz Audio Master, los usuarios podrán ecualizar de manera paramétrica cada una de las diferentes pistas y se pueden visualizar las pantallas de vídeo . Combinándolo con Maxi Sound, el usuario podrá ecualizar la mezcla general con el ecualizador paramétrico de 4 bandas . Además, el sonido se graba a 48 KHz de frecuencia .

También pueden visualizarse diferentes pantallas para controlar la reproducción y grabación de sonidos, la edición de las 128 pistas con Midi y Audio, el mezclador, el control del volumen, el vídeo e, incluso, el karaoke .

De esta forma, se pueden gestionar en tiempo real 16 canales de audio, 32 de midi, 64 voces de polifonía, crear reverberaciones, ecos, cuadrifonías, etc .

Además, se puede realizar la postproducción de vídeo, la masterización digital y la repetición de partes audiovisuales de manera ilimitada .

Fabricante: Ubi Soft

Dirección: Plaza de la Unión, 1

08190 Sant Cugat del Vallés

Teléfono: ( 93 ) 589 57 20

Fax: ( 93 ) 589 56 60

Internet: www . ubisoft . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: