| Artículos | 15 ABR 1998

Turismo en Internet

Tags: Histórico

Internet ya cuenta con una pequeña parcela reservada al turismo . Se trata de Tourism SuperLinks ( www . ateinco . es/cenp/tourism-superlinks/index . htm ) y se trata de un directorio especializado en el sector que proporciona al navegante servicios e información turística en línea . Desarrollada por el Departamento de Investigación y Desarrollo de Recursos Humanos del Centro Español de Nuevas Profesiones ( CENP ) , esta página Web aparece estructurada en dos secciones, una genérica que direcciona al internauta a los principales buscadores de la Red y otra especializada en todo tipo de información turística .

En ésta última figura un listado de hiperenlaces organizados en diversas categorías y subcategorías como, por ejemplo, Servicios de Información General Turística, Agencias de Viaje, Alojamientos y Restauración, Organismos e Instituciones y Publicaciones Turísticas, entre otras .

La actualización de los contenidos de Tourism SuperLinks correrá a cargo de los alumnos de la Escuela Superior de Turismo .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios