Histórico

Tulip Vision Line Serie 5 con procesador Pentium

Tulip Computers ha presentado una nueva gama de ordenadores, que van desde equipos de sobremesa hasta servidores, destinados al mercado de usuarios que trabajan en entornos corporativos de alto nivel, ofreciendo soluciones en sus procesos de información y comunicación. Los servidores emplean procesadores Pentium con velocidades desde 75 hasta 133 MHz.

Para el diseño de estos equipos, se ha tenido en cuenta a los usuarios a los que se dirige para que puedan realizar operaciones de alto nivel, utilizar aplicaciones gráficas, trabajo aislado o en red, así como operaciones como servidor de red.

Estas operaciones han provocado que se incluyan en esta nueva gama procesadores Pentium, bus local PCI para la conexión de periféricos como vídeo y disco, con IDE mejorado, memoria RAM EDO para aumentar la velocidad y acelerador de vídeo XVGA para lograr una óptima resolución de vídeo.

En cuanto a la apariencia externa, los responsables del proyecto han decidido ofrecer a la Vision Line Serie 5 un elegante diseño, que se combina con mejores prestaciones.

Una estación de trabajo ecológica y compacta

Tulip Computers ha diseñado, pensando en el medio ambiente, una nueva estación de trabajo ecológica, compacta y silenciosa. El equipo, Tulip Vision Line IDeal, ha sido especialmente creado para empresas y grandes cuentas.

Esta estación de trabajo ofrece flexibilidad, gracias a las tarjetas PCMCIA de inserción en caliente, controlador Ethernet y tarjeta de sonido Sound Blaster 16 integradas, enlace de infrarrojos, arquitectura PCI, vídeo de 64 bits e IDE mejorado basado en PCI.

Fabricante: Tulip Computers

Dirección: Edif. Francia, San Fernando

de Henares; 28831 Madrid

Teléfono: (91) 677 59 59

Fax: (91) 677 79 79



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: