Histórico

Tucano presenta su catálogo 2008

Con unas previsiones de crecimiento de dos dígitos, Tucano acaba de presentar su estrategia para este año, marcada por la incorporación de una multitud de novedades. Y es que, tal y como destacó Guadalupe Medrano, directora comercial de Tucano, "nuestro producto es la fuerza de la firma".

Así, las novedades de Tucano abarcan a casi todas las gamas de producto. En lo que respecta al segmento de maletines, mochilas y bandoleras, “destacan cuatro nuevas novedades: la gama Giorno, que está compuesta por los modelos Work y Must, y que ambas están fabricadas con materiales muy resistentes para proteger al equipo de golpes, caídas o la lluvia; Sagoma, la cual ha sido diseñada para su utilización por parte de usuarios de MacBook Pro; Opera; y Finatex. Ésta última está compuesta por los modelos Mini y Small y pertenecen a nuestra gama de bandoleras”, aseguró Mario de Villoga, director de canal de Tucano.

Si nos centramos en las folders para portátiles, los dos buques insignia de este fabricante, Work Out y Second Skin, se han visto actualizados. La primera se ha ampliado con un modelo para Apple, mientras que a la segunda se le ha incorporado los modelos Box y Quadro.

Link, Inrete y Expande son las nuevas fundas para cámaras digitales, los modelos Sportivo, Luxa y Lucida pertenecen a la familia de fundas para iPod, mientras que para los reproductores de música de Creative, Tucano dispone de la gama Traccia.

Cabe señalar que la firma italiana aprovechó la ocasión para presentar sus nuevos sistemas de protección denominados Anti-Shock Systems y Anti-Slip System.

En lo que respecta a su canal, éste está compuesto tanto por distribuidores tradicionales como por los grandes retailers. Eso sí, “exceptuando PC City y Fnac, con los que trabajamos directamente por acuerdos internacionales”, destacó Guadalupe Medrano, todas las demás figuras se gestionan a través de mayoristas. En la actualidad, Tucano trabaja en España con Chip.Com, Comercial del Sur de Papelería, Esprinet, GTI, Infostock, Millenium Media, Tesa  y Wellcomp como mayoristas.

 


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: