| Artículos | 01 FEB 1998

Trust Soundfource para PC multimedia

Tags: Histórico

En la página Web de Trust podrá encontrar el listado completo de mayoristas que esta compañía tiene en España

Tres sistemas de altavoces constituyen la nueva línea Trust Soundforce, dentro del programa de altavoces multimedia.

El modelo 1200 se trata de un sistema de altavoces de tres vías, tiene 1.200 vatios y se constituye como la gama alta de la línea. Incluye dos altavoces compactos para los tonos medios y altos, un altavoz para los tonos bajos y un amplificador para los sonidos estéreos, independientemente de si se trata de música o de juegos. Además, el timbre se puede adaptar con los reguladores de los tonos altos y bajos.

Trust Soundforce 480 es un sistema de altavoces de dos vías y un amplificador estéreo de 480 vatios. Los altavoces separados para los tonos altos y bajos proporcionan una gama de frecuencias y una óptima propagación del sonido.

Por su parte, el modelo 120, a pesar de tener una potencia de 120 vatios, posee un amplificador potente y altavoces compactos que incorporan el principio bass reflex.

Por otro lado, Trust lanza los protectores de energía UPS 425 y UPS 625, con el objetivo de garantizar un suministro de energía constante al PC o a la red. Mediante un software para DOS y Windows, incluído en el paquete, se puede reproducir continuamente en el monitor el diagnóstico de la entrada y salida de corriente, de la carga y de la capacidad.

Fabricante: Trust

Internet: www.trust-site.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios