Histórico

Trust lanza su webcam Spacec@m 300 y el nuevo Televiewer

Con la Spacec@m de TRUST, ahora es posible mantener una vídeo conferencia por Internet, tomar fotos digitales y crear tu propia serie de televisión en Internet. Esta cámara de vídeo para PC de alta calidad ofrece numerosas posibilidades. Se puede utilizar como una cámara web para vídeo mail y para tomar fotos que luego se retocan en la pantalla de tu PC. El software necesario para vídeo mail está incluido.
Con una resolución de 160 x 120 pixeles, esta vídeo cámara para PC ofrece una excelente calidad de imagen. Además, es posible conseguir 30 fotogramas por segundo con una resolución de 160 x 120 pixeles.
El Spacec@m 300 es de fácil instalación Plug and Play por la conexión USB. También es fácil de operar. La cámara tiene enfoque automático con sólo apretar un botón. Con el botón especial de Snapshot se puede sacar fotos digitales.
Por otra parte, con el nuevo TeleViewer de la compañía, que permite ver el juego en la pantalla de la televisión, con función de zoom para ver las imágenes más nítidamente. El usuario puede determinar el tamaño y la posición de la imagen. Además, la imagen aparece simultáneamente en la pantalla del televisión y monitor de PC. El TeleViewer es apto para resoluciones de 640 x 480 puntos por pulgada( ppp), 800 x 600 ppp. y 1.024 x 768 ppp. Entre otra de sus características destaca que no se necesitan programas adicionales.
El TeleViewer no sólo se puede utilizar para juegos, sino que con este nuevo producto los usuarios también podrán realizar diferentes presentaciones ya que posibilita a los usuarios su conexióna un proyector. De esta manera, las presentaciones hechas a ordenador, en cualquier parte del mundo, se pueden ver en pantallas de televisión o proyectores más grandes, facilitnado, de esta forma, las tareas a los usuarios.

FABRICANTE: Trust - INTERNET: www.trust.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: