Histórico

Treo, tres en uno de Handspring

Handspring ha unido en un solo dispositivo las funciones de un asistente personal, teléfono móvil y navegador para enviar mensajes de texto cortos y correo electrónico. La nueva línea de productos Treo combina las ventajas de los PDA con la tecnología móvil en los dos modelos que estarán en el mercado el primer trimestre de 2002.
Pocas son las diferencias entre los dos modelos, si bien el Treo 180 lleva incorporado un pequeño teclado para la introducción de datos mientras que el 180G se caracteriza por el reconocimiento de escritura manual de Palm Graffiti para textos. Ambos modelos permitirán la comunicación inalámbrica empleando el sistema GSM, aunque el software proporcionará a los usuarios capacidades para poder evolucionar a servicios GPRS en el futuro. Estos dispositivos también incluyen una serie de características en sus pantallas como capacidad de memoria para 50 marcaciones, teléfono, libreta de direcciones y un navegador integrado Blazer Web, así como capacidades para el envío de mensajes de texto cortos SMS.
Asimismo, Handspring tiene previsto desarrollar software para el dispositivo que permita a los usuarios revisar su correo electrónico desde cualquier servidor de Internet. Además, la compañía espera lanzar a mediados del próximo año una nueva versión de estos dispositivos con pantalla a color.
Los terminales Treo, con procesador DragonBall V2 de Motorola a 16 MB y batería de más de dos horas y media de duración y hasta 60 horas en modo reserva, tendrá un precio aproximado de 399 dólares, unas 74.000 pesetas, mientras que el precio de la versión en color oscilará alrededor de los 599 dólares.

Fabricante: Handspring
Internet: www.handspring.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: