Histórico

Trend Micro lanza InterScan VirusWall para gateway

InterScan VirusWall 3.6 Sendmail Edition es el nombre con el que el fabricante Trend Micro ha denominado a su nuevo programa de protección para la pasarela de Internet creado sobre Solaris y diseñado, específicamente, para las soluciones de mensajería de Internet Sendmail.
Este producto proporciona una protección de alto rendimiento en el gateway de la red frente a los virus y el código Actives y Java. Uno de los más dañinos dentro del tráfico que se realiza a través de SMTP.
Todos aquellos virus que se propaguen a través del correo electrónico se detectan en el servidor.
Gracias a su configuración flexible, los administradores pueden escoger realizar análisis en tiempo real, de forma manual o programarlos con anterioridad. De la misma forma, todas las tareas rutinarias, tales como análisis, actualización, alertas o creación de informes, pueden automatizarse y programarse para adaptarse a las necesidades del administrador de red.
Otra de las funciones que este programa puede realizar es el envío, de forma automática, mensajes de alerta personificados al servidor y a los emisores y receptores de los mensajes en caso de que se detecte un virus. Además, se mantiene un registro exhaustivo de funcionamiento en el que se guardan detalles relativos a todos los ficheros infectados o a cualquier intento de violación de la seguridad de la red. La administración se lleva a cabo de forma centralizada desde un cuadro de mando situado en Internet.

FABRICANTE: Trend Micro - Internet: www.trendmicro.com - tel: 91 634 88 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: