Histórico

Trend Micro entra de forma directa en los mercados español y portugués

Como parte de su plan de expansión europea, Trend Micro ha anunciado la apertura de su subsidiaria para España, con sede en Madrid y de la que dependerá directamente Portugal. La empresa japonesa, dedicada al segmento de antivirus corporativo y para Internet, hasta la fecha actuaba en nuestro país de forma indirecta a través de distribuidores.
De acuerdo con información proporcionada por la compañía, España y Portugal son áreas estratégicas dentro del diseño de su plan de expansión para establecer en Europa una posición destacada.
Según Trend Micro su visión “se aleja de la forma más tradicional del antivirus y se centra en el diseño de soluciones de seguridad enfocadas a Internet y en el control del gateway”.
Los planes de la compañía a medio plazo estarán orientados a consolidar la entrada del antivirus como servicio de valor añadido para XSP, es decir ISP, ASP y MSP.
La propuesta de Trend Micro permitirá a los proveedores de servicios de Internet proporcionar a sus usuarios finales protección antivirus de forma invisible, sin que estos tengan que descargar ningún tipo de software.
Otro segmento que resulta de interés para la compañía japonesa es el desarrollo de sistemas de seguridad en los equipos inhalámbricos y de banda ancha, por lo que creará próximamente una división de negocio para este sector.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: