Histórico

Traxdata lanza su gama de hardware basada en la portabilidad

La compañía Traxdata ha presentado su gama de productos de hardware basada en la portabilidad y facilidad de grabación. Los productos se destacan por su instalación sencilla y un manejo que permite desde el almacenamiento de grandes ficheros de datos a la creación de producciones multimedia o CD personalizados de música, fotografía o vídeo.
La grabadora portátil Mini CDRW 4x4x24x permite copiar, leer y grabar CD desde cualquier lugar. De acuerdo a la información del fabricante, el producto rivaliza en velocidades de lectura con muchos de los lectores de CD ROM del mercado. Ofrece una opción USB o interfaz PC Card, y puede conectarse en funcionamiento en cualquier PC o Mac de sobremesa o portátil.
Por otra parte, el kit interno CDRW-842 Plus es una completa solución de grabación de CD a alta velocidad en un solo producto. Graba a octócuple velocidad, regraba a cuádruple y lee a 32x, utilizando tanto CD-R como CD-RW.
Completando esta línea de productos, los nuevos cartuchos DCD RAM de alto rendimiento poseen, según Traxdata, las características avanzadas que requieren los usuarios en cuanto a fiabilidad e integridad de datos flexibles.

FABRICANTE: Traxdata - Internet: www.traxdata.com - tel.: 93 303 69 30

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: