Histórico

Traxdata apuesta por su línea de CD y decide reforzarla

Una grabadora, tres regrabadoras y un duplicador de CD constituyen el reforzamiento que Traxdata está realizando de sus líneas de CD . La CDR4120 Pro es un lector-grabador de CD, con dodécuple velocidad de lectura y cuádruple de grabación . La forma de conexión es mediante interfaz SCSI .

Esta unidad permite grabar hasta 650 MB de información en un tiempo estimado por debajo de los 20 minutos . Además, la transferencia de datos en la reproducción alcanza los 1800 KB por segundo .

Por su parte, las regrabadoras que acaban de ser incorporadas por Traxdata son la CDRW2260 Plus y la CDRW2260 Pro . Ambas graban y regraban a doble velocidad y leen a séxtuple . La denominada CDRW4260 se distingue de los otros dos modelos en su velocidad de grabación, que es cuádruple .

Las series 2260 se presentan en versiones internas y externas, diferenciándose entre sí porque la primera de ellas efectúa las conexiones mediante Atapi-Ide y la segunda por SCSI . Por su parte, la 4260 actúa en sistema IDE . Los tres modelos son Plug and Play y funcionan bajo Windows .

Además, Traxcopier es el nombre otorgado al duplicador de CD más alto de toda la gama . Tiene una capacidad para 150 discos y tiene compartimientos separados para el antes y el después de la grabación .

Distribuidor: Traxdata

Dirección: José Plà, 163

08020 Barcelona

Teléfono: ( 93 ) 308 04 44

Fax: ( 93 ) 308 06 95

Internet: www . traxdata . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: