| Artículos | 01 FEB 1998

Traxdata anuncia sus nuevos equipos de CD grabables

Tags: Histórico

La compañía internacional Traxdata ha anunciado en nuestro país una nueva gama de paquetes de CD grabables, denominados CDR4120.

Estos equipos, que son al mismo tiempo lectores y grabadores, poseen una dodécuple velocidad de lectura y cuádruple en cuanto a grabación.

Con esta nueva gama, Traxdata continúa ampliando sus paquetes de CD grabables, que incluyen, en un mismo equipo, software y otro tipo de accesorios que tienen el objetivo de que el usuario pueda grabar sus propios CD sin que ello le pueda suponer demasiado tiempo y complicaciones.

Además, con el lanzamiento de esta nueva gama de CD grabables, Traxdata quiere sustituir su anteriores equipos lectores-grabadores de doble y séxtuple velocidad. Los nuevos modelos pueden grabar hasta un total de 650 MB de información en un tiempo estimado inferior a los 20 minutos. De igual forma, la transferencia de datos en cuanto a la reproducción puede llegar a alcanzar los 1.800 KB.

La gama CDR4120 tiene tres versiones disponibles. El CDR4120 contiene un CD interno, software de grabación UDF para Windows 95, 2 discos para grabar, alimentación interna, cables SCSI, etiquetas, rotulador especial para CD así como tornillos de fijación y manuales. La versión CDR4120 Pro incluye, además, la controladora SCSI y un software para simplificar su instalación. Por último, la versión CDR4120EL Pro ofrece todos los componentes del CDR4120 aunque el lector-grabador es externo.

Fabricante: Traxdata Ibérica

Dirección: Josep Pla, 163

08020 Barcelona

Teléfono: (93) 308 0444

Fax: (93) 308 0695

Internet: www.traxdata.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios