Histórico

Transciel lanza al mercado la libreta virtual interactiva

La libreta virtual interactiva es el nuevo producto que acaba de anunciar la compañía Transciel, con el objetivo de sustituir a la libreta tradicional, así como interactuar directamente con los cajeros automáticos. Los usuarios podrán realizar esta operación a través de dispositivos infrarrojos. Según ha anunciado la compañía, también se podrá realizar, en un espacio de tiempo corto, la tecnología Bluetooth, permitiendo al cliente realizar diversas operaciones que oscilan entre entre actualizar su estado financiero, cotizaciones en bolsa y actualización de carteras hasta realizar operaciones, recibir noticias de los periódicos que existen en Internet, con preselección de los intereses de cada persona, o sincronizar el correo electrónico a través del cajero automático.
Estos dispositivos se empezarán a comercializar en versiones de IFP para teléfonos inteligentes basados en sistemas operativos como EPOC, sistema que incluye las compañías Nokia y Ericsson.
Por otra parte, la compañía también ha anunciado la creación de una unidad de negocio de movilidad cuyo principal objetivo es satisfacer la demanda que se ha previsto en cuanto a soluciones de valor añadido orientadas a la telefonía móvil se refiere.

FABRICANTE: Transciel - tel: 93 253 01 88

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: