Histórico

Traductor para páginas Web de Globalink

Globalink ha presentado Web Translator, un nuevo software para Windows que permite navegar por Internet traduciendo las páginas Web del inglés al español, francés y alemán, con un simple click del ratón. Actualmente este traductor funciona con el navegador Netscape Navigator 2.0, pero según fuentes de la compañía, en los próximos meses estará disponible para Spry Mosaic y Microsoft Explorer 3.0.

La capacidad de traducción multilingüe de este producto permite al usuario acceder a cualquier página Web en inglés, y producir un borrador con la información contenida en ésta, pero traducida al idioma elegido. Tras esta traducción, las páginas mantienen el formato original, incluyendo imágenes y enlaces directos. Las traducciones pueden obtenerse en tiempo real, mientras se navega por Internet, o posteriormente, para lo que es necesario archivar la página.

Los diccionarios incluidos en Web Translator han sido adecuados para incluir los términos más utilizados en la World Wide Web, para evitar errores en las traducciones.

GlobalLink

Telf: (91) 308 5253



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: