Histórico

Trackballs basados en tecnología Marble Sensing

Logitech ha desarrollado el denominado TrackMan Marble FX, la siguiente generación de trackballs o ratones estacionarios para ordenador basados en la tecnología Marble Sensing de la compañía, basada en la medición óptica del movimiento.

El nuevo trackball dispone de cuatro botones programables, que permiten apoyar completamente todos los dedos, lo que permite la posibilidad de asignar a cada botón un mayor número de funciones, programables en función de las necesidades y preferencias de cada usuario.

TrackMan Marble FX incorpora un bola de gran tamaño para el desplazamiento del cursor por la pantalla. Una bola que se puede accionar desde dos direcciones, lo que permite realizar las operaciones con el dedo pulgar.

Asimismo, incorpora el software MouseWare 7.5 de Logitech para permitir al usuario acceder, mediante un sólo click, a todas las aplicaciones de Windows 95 así como a los diferentes navegadores existentes en el mercado, facilitando también las funciones de scrolling y zooming en Office 97.

La tecnología Marble es el resultado de más de cuatro años de investigación y desarrollo por parte de Logitech. Esta tecnología incorpora elementos ópticos y una red neuronal que detecta el movimiento y lo transmite al ordenador.

Fabricante: Logitech

Dirección: Nicaragua, 48; 08029 Barcelona

Teléfono: (93) 419 11 40 Fax: (93) 419 89 79

Internet: www.logitech.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: