Histórico

Toshiba Tec apuesta por multifunciones profesional

El crecimiento del mercado de equipos multifunción color para entorno profesional se encuentra, de acuerdo con todas las consultoras, en un gran momento. De hecho, según Asimelec, este mercado ha crecido un 170 por ciento en el último año, esperándose además que, en dos años, los dispositivos color sean más económicos que los monocromo. Por su parte, y con un crecimiento en sus ventas de unidades color del 300 por cien en 2006, Toshiba Tec ha decidido apostar estratégicamente por los sistemas multifuncionales de color profesional hasta el punto de que, en la compañía, se espera que en 2009 el 80 por ciento de sus ventas sean dispositivos color. “En pocos años el color será un estándar en la oficina, pero será un color de gran calidad, un color profesional en máquinas de gran velocidad”, aseguraba Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba Tec Imaging Systems.
Uno de los primeros pasos para lograr este protagonismo del color en la oferta de Toshiba Tec ha sido el lanzamiento de la nueva gama e-STUDIO, la cual completa el actual catálogo de la compañía. La nueva familia está compuesta por tres modelos (2500cPRO; 3500cPRO y 3510cPRO) con capacidades que llegan hasta las 35 páginas por minuto y una calidad de hasta 600 ppp.
Asimismo, todas ellas incorporan la tecnología e-BRIDGE de Toshiba, la cual permite, de acuerdo con Miguel Sarwat, incrementar los niveles de productividad, calidad y detalle de las imágenes de color. Estas características se completan con la inclusión de la serie de conectividad Fiery gracias al acuerdo alcanzado con EFI.

Fabricante: Toshiba
Internet: www.toshiba.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: