Histórico

Toshiba refuerza la calidad de la familia Satellite

Toshiba España ha lanzado dos nuevos modelos de su familia de equipos portátiles Satellite. Denominados Satellite 2750DVD y Satellite 2770DVD, mantienen los conceptos de diseño y ergonomía que la compañía inició cuando lanzó, la pasada primavera, esta familia de equipos portátiles.
Ambos modelos se presentan en colores azul y plateado con elementos diferenciadores externos. Al igual que los anteriores modelos, estos equipos tienen como objetivo ofrecer al usuario un lugar de trabajo acorde con el nuevo entorno de Internet y pensado para aquellos clientes que trabajen dentro de este entorno.
El Satellite 2770DVD va equipado con un procesador Pentium III que alcanza una velocidad de 500 MHz y tiene una memoria SDRAM de 64 MB ampliable a 192 MB, memoria caché de segundo nivel de 128 KB y un disco duro SMART de 6 GB. Entre los elementos que también integra este modelo se encuentra la disquetera 3,5 de 1,44 MB, lector DVD de cuádruple velocidad, capacidad para ser conectado a la TV y un módem/fax V90.
En el caso del otro modelo, el Satellite 2670DVD, el procesador que incorpora es el Pentium III que alcanza una velocidad de 450 MHz. Las demás características técnicas son similares al otro equipo que acaba de lanzar al mercado la compañía japonesa.
Toshiba ha añadido a estos ordenadores funcionalidades especiales que se adapten al entorno Internet y multimedia.
Además de las teclas de fácil acceso al reproductor DVD, los nuevos portátiles mantienen la tecnología AccuPoint II mediante la cual se han añadido dos nuevos botones al controlador del ratón que posibilita al usuario recorrer páginas en ambas direcciones con una sola pulsación, así como programar para distintos usos configurados a medida por cada usuario del equipo.
En cuanto a la capacidad gráfica de estos modelos, la pantalla es de tecnología TFT. En el caso del Satellite 2710XDVD, el monitor tiene una resolución de 1.024 x 768 y 65.536 colores y es de 14,1 pulgadas. Por lo que respecta al otro modelo, la pantalla es de 12,1 pulgadas y tiene una resolución de 800 x 600 y 16,7 millones de colores. Ambos equipos integran vídeo RAM de 2,5 MB y acelerador de gráficos BitBIT de 64 MB.
El sistema de sonido integra altavoces estéreo y tarjeta de sonido compatible con SoundBlaster Pro 16bits con soporte MIDI&WAVE.
Estos productos integran dos ranuras de expansión PC Card Tipo II o una ranura Tipo III, además de ranuras para ampliación de memoria, puerto serie, paralelo USB, auriculares, micrófono y monitor, entre otros.

FABRICANTE: Toshiba - TEL.:902 43 23 00 - INTERNET: www.toshiba.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: