Histórico

Toshiba ofrece detalles del nuevo portátil con procesador de AMD

Toshiba ha anunciado que volverá a fabricar ordenadores portátiles que cuenten con procesadores de AMD puesto que, tal y como declara la propia compañía, ha visto “una creciente demanda de plataformas basadas en AMD en los últimos dos años”.
De hecho, la primera gama que contará con procesadores AMD será Satellite A215, una de las series encuadradas en la gama de consumo. Asimismo, esta apuesta es doblemente favorable a este fabricante de procesadores ya que, además de incluir un procesador Turion 64 X2 de doble núcleo, la firma japonesa también se decanta por una tarjeta gráfica AMD ATI X1200, binomio que favorece la reducción de costes en el proceso de fabricación.
Además de esto, el modelo Satellite A215 cuenta con una pantalla panorámica de 15,4 pulgadas (con una resolución de 1.280 x 800 puntos por pulgada), un disco duro con interfaz Serial ATA, grabadora de discos DVD (compatible hasta con 11 formatos), tarjeta inalámbrica y webcam, entre otras características.
Con la renovación de la gama de portátiles de Toshiba, el fabricante ha presentado el modelo Satellite U300-102 que ofrece en menos de dos kilos de peso, potencia, capacidad y lo último en comunicaciones inalámbricas. Se trata de un portátil ultraligero y extrafino con carcasa brillante azul Onix que incorpora el estándar Wi-Fi “n”.
El Satellite U300 integra la plataforma Intel Centrino Duo con su procesador Intel Core 2 Duo T7100, ofreciendo una gran capacidad de procesamiento. Dispone también de Intel Turbo Memory de 1 GB, para mejorar la velocidad de acceso al disco mediante una memoria NAND intermedia, reduciendo el uso del disco duro y el consumo de batería.
El Satellite U300 incorpora además diferentes prestaciones multimedia dentro de su reducido tamaño. Entre ellas destaca su cámara web integrada de 1,3 megapíxeles, su pantalla panorámica ultrabrillante TruBrite de 13,3 pulgadas WXGA con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, una unidad óptica DVD Super Multi de doble capa y 160 GB de disco duro. Además, para una conectividad que cubra las necesidades actuales, incorpora tres puertos USB, ranura multitarjetas 5 en 1 y salida para monitor (VGA).

Fabricante: Toshiba
Internet: www.toshiba.es
Teléfono: 91 660 67 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: