Histórico

Toshiba lanza ocho modelos de mulfuncionales monocromo e-STUDIO

Toshiba TEC Spain Imaging Systems acaba de renovar su gama de multifuncionales monocromo con ocho nuevos modelos denominados e-STUDIO 233/283/353/453/523/603/723/853, caracterizados por ofrecer a los usuarios de cualquier tipo de organización y departamento grandes prestaciones y funcionalidades en sus trabajos de impresión, copia, escaneado y fax pulsando como máximo tres veces sus pantallas de control táctiles LCD. Toshiba ha desarrollado estos multifuncionales con la idea de que sus clientes simplifiquen al máximo los flujos de trabajo y rutinas en los procesos de gestión documental e intercambio de información sin renunciar a ninguna prestación por específica y particular que sea.
Otra característica básica de esta nueva gama es su desarrollo modular, que permite a los diferentes usuarios elegir entre una amplia variedad de configuraciones la que más se adapta a sus necesidades. Esta capacidad permite asegurar el aprovechamiento del multifuncional e invertir sólo en aquello que se necesita y, por otro lado, asegurar la inversión al poder aumentar la capacidad de los dispositivos según sea necesario.
Para Miguel Sarwat, director de marketing de TOSHIBA TEC, “esta nueva gama e-STUDIO tiene como objetivo hacer más fácil y más productivo el trabajo en la oficina, y asegurar los más altos niveles de profesionalidad, calidad y seguridad en la información. Ningún otro fabricante puede presumir que aporta en sus equipos todas las prestaciones con un aprovechamiento máximo tan sencillo, por lo que la inversión está garantizada, tanto por la productividad que aporta como por no dejar ninguna prestación oculta por ser difícil de usarse”.

Fabricante: Toshiba TEC
Internet: www.toshiba.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: