Histórico

Toshiba cierra "el mejor año" en España

Con un catálogo de producto que abarca desde servidores y almacenamiento para entornos de alto rendimiento a la gama de consumo, que es la que protagonizará su presencia en Medpi, Fujitsu Siemens Computers mostrará en Alicante sus novedades en PC y portátiles y buscará reforzar lazos o establecer nuevos vínculos en el segmento retail.

Fujitsu Siemens Computers, que que se define a sí misma como una “compañía europea líder en Tecnologías de la Información, centra su estrategia en la nueva generación de productos, servicios y soluciones para Movilidad y Dynamic Data Center”.
Pero, además, la compañía tiene una propuesta completa para los usuarios del segmento de consumo, que es la que va a protagonizar el espacio destinado para la firma en la edición alicantina de Medpi.
Tal y como nos explica Diego Minguela, director comercial de consumo de Fujitsu Siemens Computers, “Medpi es la feria profesional del segmento retail en España. Además de presentar las novedades de producto, el objetivo que nos plantean es hacer negocio, pensando sobre todo en dos elementos imprescindibles del mercado en este mercado: la vuelta al cole y la campaña de Navidad”.
Tal y como nos indica este responsable, “las grandes cadenas de retail acuden a esta cita, motivo por el que todos los fabricantes consideramos Medpi como un punto fundamental en las estrategias para la segunda mitad del año”.
Se trata, nos comenta, “de una feria importante, dado que se centra en el intermediario, y es un punto de encuentro destacado con el canal retail. En tres días podemos tener contacto con los profesionales y es el distribuidor el que selecciona al fabricante con el que se va a reunir, lo que facilita el hecho de que se alcancen buenos objetivos en los encuentros prefijados. Por tanto, nos da una oportunidad para solventar pequeños problemas que hayan podido surgir en la relación diaria con el canal retail o bien hacer nuevo negocio”.
A nivel de producto, “nuestra propuesta estará compuesta por los nuevos ordenadores portátiles y de sobremesa de las gamas de consumo, así como nuestras nuevas carcasas para PC. Renovamos toda la gama de portátiles y sobremesa, y pensamos que Medpi es el lugar ideal para darlos a conocer”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: