Histórico

Toshiba aspira a estar entre los cinco mayores vendedores de PC

Junto con la presentación del nuevo director general de la división informática de Toshiba España, cargo que acaba de asumir Mauricio Lapastora, esta compañía acaba de hacer públicos también sus resultados del último año fiscal.

Así, en el último año, facturó un total de 7.048 millones de pesetas, cifra que supone un crecimiento del 31,74 por ciento sobre los resultados del año pasado. En cuanto a ventas, el incremento fue del 30,9 por ciento, con un total de 23.859 unidades.

Su cuota de mercado en España también creció, del 27 al 29 por ciento, y tras su reciente entrada en el mundo PC, se puede afirmar que, a nivel mundial, domina un 2,9 por ciento. Entre las previsiones para el nuevo año fiscal, se encuentra facturar 8.500 millones de pesetas, vender 26.000 unidades, e incrementar su presencia en el mundo portátil. Por otro lado, Lapastora anunció que "a principios del 98 se presentará en España una línea de sobremesa, que ya ha sido introducida en otros países europeos", fecha en la que Toshiba prevé encontrarse entre los cinco primeros fabricantes de PC mundiales.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: