Histórico

Titanium, la última apuesta antivirus de Panda

Panda Software ha lanzado al mercado internacional Panda Antivirus Titanium, su más potente solución contra códigos maliciosos. Este producto constituye una nueva generación de software antivirus gracias a su innovadora tecnología.
Esta solución contra códigos maliciosos está diseñada teniendo siempre en mente la sencillez de uso. Por ello, se trata de un antivirus que, según sus responsables, se puede “instalar y olvidar”. Esto incluye también un sistema de actualizaciones inteligentes, que aprovecha las conexiones que se realizan a Internet para hacerlo de forma silenciosa y automática. Por ello, con Panda Antivirus Titanium el usuario disfrutará de total seguridad para su sistema sin necesidad de preocupaciones innecesarias.
El potente motor de este software antivirus, Ultra Fast, tiene la capacidad de detectar y eliminar todo tipo de virus con rapidez y eficacia, en cualquier rincón del sistema, incluyendo el correo electrónico o la navegación y descarga de archivos desde Internet. Sin embargo, lo más importante es que todo ello es capaz de realizarlo con una velocidad superior en un 30 por ciento a la de anteriores productos de Panda Software, y consumiendo una mínima parte de los recursos del sistema.
Además, Panda Antivirus Titanium, incorpora un nuevo motor heurístico de última generación que protege contra los nuevos virus de DOS, Win32, macro y los potentes virus de script. Por ello, hace frente de forma eficaz a virus como LoveLetter o Kournikova.
Por su parte, y para que la protección antivirus no suponga un problema adicional para el usuario, Panda Antivirus Titanium hace uso de la tecnología SmartClean, exclusiva de Panda Software, y que permite, además de eliminar los virus automáticamente, reparar los desperfectos del sistema producidos por los nuevos métodos de infección usados por gusanos y troyanos.
Panda Antivirus Titanium incorpora un asistente que permite enviar, fácilmente y sin riesgos, ficheros sospechosos al laboratorio de virus de Panda Software, que permanece en funcionamiento las 24 horas del día.
Los distribuidores de Panda Software y los retailers pueden conseguir totalmente gratis, por la adquisición de al menos 10 unidades de Panda Antivirus Titanium, el Pack de Merchandising. Como promoción especial, en este pack de merchandising se incluye un expositor con capacidad para 10 cajas de Titanium, un display gigante de escaparate, y treinta dípticos o catálogos de consumo, junto con un cupón para posteriores reposiciones de estos catálogos, que permite solicitarlos directamente a Panda Software.

Fabricante: Panda Software
Dirección: Buenos Aires 12; 48001 Bilbao
Teléfono: 902 24 36 54
Fax: 94 424 46 97
Internet: www.pandasoftware.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: