Histórico

Tienda virtual de Telefónica

Telefónica y Realidad Virtual Asociados/E-spaces han presentado dentro de la sección de Nuevas Tecnologías Virtuales en España, el primer espacio virtual sobre Internet e Infovía orientado a la Telecompra.

TeleSpacio pretende ayudar a cambiar la cultura en la utilización de las comunicaciones. La creación de un nuevo espacio virtual de relación, venta de productos y servicios es el objetivo concreto del proyecto, de forma que el cliente pueda caminar a través de los distintos ámbitos de comunicación: redes de voz, datos, imagen, presencia física, etc., acostumbrándose a integrar lo real y lo virtual en su vida cotidiana.

Esta tienda de Telefónica, accesible desde Infovía e Internet, permitirá una exploración de un espacio tridimensional a la búsqueda de los servicios y productos que ofrece Telefónica. Personajes animados virtuales acompañarán al usuario en el mundo 3D y le ayudarán a interactuar en el ciberespacio, mientras que, al mismo tiempo, estos personajes viven su propia aventura virtual.

Telefónica

Tel: (91) 584 08 44



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: