Disponible en cinco idiomas diferentes, entre ellos, el español, Thomson ha decidido abrir una página europea para dar a conocer sus productos, servicios e, incluso, un servicio electrónico de noticias. En www.thomson-europe.com, desarrollada con la herramienta Macromedia Flash, los usuarios podrán acceder a las diferentes marcas y productos que se engloban bajo Thomson y podrán ganar estos productos a través de los juegos que se incluyen. También se ofrece la posibilidad de descargar animaciones, en formato .exe, diseñados para acompañar los mensajes de correo electrónico con aspectos visuales y sonoros.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Lo hace a través de ArrowSphere Cloud. Además, el mayorista ofrece un programa de capacitación dedicado y diseñado para ayudar a los resellers a acelerar las oportunidades que brinda Copilot.
Además del desarrollo de productos digitales basados en la nube, Emergya está especializada en grandes implantaciones tecnológicas y servicios gestionados.