Histórico

Terra Lycos y Canbox lanzan un servicio de mensajería unificada

Terra Lycos y Canbox han firmado el acuerdo que pone en marcha el primer servicio de mensajería unificada sobre Internet para todos los usuarios de Internet.
El servicio permite a los internautas enviar y recibir correo electrónico, llamadas con capacidad de convertir mensajes de texto a voz, faxes y cualquier otro tipo de mensajes a través de un buzón de mensajes personal. El acuerdo entre Canbox y Terra Lycos supone la primera experiencia en España de Mensajería Unificada por Internet abierta a todos los usuarios de la Red.
Al darse de alta en este nuevo servicio, los usuarios de Lycos obtienen una cuenta de correo electrónico, un número de teléfono y un número de fax gratuitos que son gestionados desde un único buzón personal facilitado por el portal. Desde este buzón el usuario accede a todos los mensajes que le lleguen, independientemente de que el remitente haya dejado un mensaje de voz, enviado un fax, un mensaje de correo electrónico o un mensaje corto (SMS). El acceso puede realizarse bien a través de la página www.lycos.es o bien a través de un teléfono, fijo o móvil, de manera que pueda recibir notificaciones de mensajes, escucharlos y reenviarlos. Basado en la misma plataforma, el servicio de mensajería está disponible en dos modalidades, uno básico y gratuito que permite enviar y recibir un número ilimitado de mensajes on-line y limitado SMS y recibir todo tipo de mensajes; y otro servicio Premium, disponible próximamente, que permitirá enviar y recibir todo tipo de mensajes por cualquier medio de comunicación: correo electrónico, SMS, faxes, teleconferencias en fijos y móviles, entre otros.

Fabricante: Lycos
Fabricante: Canbox
Internet: www.lycos.es
Internet: www.canbox.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: