Histórico

Tercera generación de multifuncionales color de Panasonic

La nueva gama de multifuncionales se compone de los tres modelos DP-C265, DP-305 y DP-405, que, junto con la DP-C213, constituyen la oferta de Panasonic para entornos de impresión color profesionales.
La nueva gama de equipos multifuncionales color y blanco y negro de Panasonic nace fruto de la evolución de la versión anterior pero incrementando sus capacidades. Así, el modelo DP-C265 ofrece 26 ppm en color y blanco y negro, la DP-305, 30 ppm y 30 ppm en blanco y negro y color mientras que la DP-C405 ofrece 30 ppm en color y 40 ppm en blanco y negro. Esta nueva serie de multifuncionales es capaz de manejar papel de mayor gramaje, hojas de hasta 169 gramos desde cassette y 256 gramos desde bypass. La capacidad del propio bypass también aumenta hasta las 100 páginas, la misma que posee el alimentador de doble cara.
En estas máquinas las impresiones son más rápidas con el nuevo driver de impresión, en las que la calidad de impresión de series anteriores ha sido incluso mejorada, lo que permite ofrecer imágenes más vívidas y con mayor contraste. Además, también se ha aumentado la capacidad del disco duro.
Además de reducir el consumo, la tecnología IH incorporada a los multifuncionales reduce los tiempos de calentamiento, ofreciendo una alta productividad y rapidez de copia. Al igual que la serie anterior, también es posible escanear a tarjeta SD o imprimir fotos y documentos PDF sin necesidad de PC.
Otro aspecto interesante a destacar de la nueva serie es la facilidad para la obtención de multitud de informaciones útiles sobre el equipo, incluido su historial de funcionamiento, contadores de usos y diagnósticos, pudiendo conocerse y controlar los costes y hacer previsiones de mantenimiento.
Además, Panasonic está preparando el lanzamiento de otra serie en la gama de equipos multifuncionales A4, la serie MC, que se lanzará a principios del segundo semestre y permitirá completar la gama con equipos para cualquier tipo de necesidad.

Fabricante: Panasonic
Internet: www.panasonic.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: