Histórico

Tercera edición de la Enciclopedia Universal de Micronet

Micronet ha anunciado la nueva versión de su enciclopedia Universal. En esta revisión, aunque conserva buena parte de su aspecto original, se han realizado diferentes modificaciones. Entre ellas destaca que se ha incrementado en más de 15.000 nuevos términos el contenido global, y la información textual ha pasado de poco más de 40 millones de carácteres de extensión hasta casi 75 millones. Destaca también la inclusión de un juego sobre vocabulario llamado Trabaletras.

Esta versión contiene nuevas prestaciones como el tratamiento de la cartografía, guionado automático de palabras y versiones en 32 bits para Windows 95 y en 16 bits para Windows 3.x, de manera que, independientemente del equipo que se tenga, el usuario pueda emplear este producto.

Por otra parte, Micronet ha anunciado la disponibilidad del sistema de gestión de bases de datos documentales, KNOSYS, bajo los sistemas operativos de Microsoft Windows 3.x y Windows 95.

KNOSYS es un sistema de gestión de información textual que puede ser utilizada en cualquier actividad documental.

El usuario puede diseñar y definir las bases de datos y sus descriptores, y obtener los resultados necesarios utilizando para ello el lenguaje de recuperación de operadores lógicos, operadores comodines, y rangos de valores, entre otras herramientas.

Para facilitar la recuperación de la información el módulo de consulta dispone de dos formas de utilización: la búsqueda asistida y la búsqueda ampliada.

Fabricante: Micronet

Dirección: María Tubau, 4

28050 Madrid

Teléfono: (91) 358 96 25

Fax: (91) 358 95 44



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: