Histórico

Telepathy de Baltimore posibilita el comercio seguro a través del móvil

Baltimore Technologies ha anunciado el lanzamiento de una gama de herramientas de desarrollo de seguridad para la plataforma Palm OS.
Con este producto, la compañía ofrece a los integradores de sistemas, los proveedores de software y los departamentos de TI de las empresas una solución de seguridad punto a punto que posibilitará el desarrollo de una nueva generación de aplicaciones de seguridad privadas y empresariales a las que se puede acceder desde dispositivos portátiles.
Con estos dispositivos los usuarios podrán asegurar el acceso a las redes internas de las empresas y facilitar, de esta forma, las transacciones seguras a través de los teléfonos móviles.
Asimismo, el acceso a las soluciones empresariales que se encuentran en Internet, como los programas de automatización de la fuerza de ventas (SFA) y gestión de relaciones de clientes (CRM).
La solución PDA de la gama Telepathy de Baltimore ofrece a los fabricantes el acceso a una amplia gama de funcionalidades criptográficas con el fin de implementar el encriptado y la firma digital en sus aplicaciones.
Las soluciones se han optimizado para funcionar en el pequeño espacio necesario para los dispositivos integrados y a los fabricantes de software para que desplieguen una serie de soluciones de seguridad integral punto a punto en los negocios móviles.

FABRICANTE: Baltimore Techhnologies - Internet:wwwbaltimore.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: