| Artículos | 01 ENE 1998

Telefónica y Argentaria dan acceso a Internet por TV

Tags: Histórico

Telefónica y Argentaria facilitarán, a través de ArgeNet TV e Info TV, respectivamente, acceso a Internet por televisión a sus clientes.

Argentaria ofrecerá a sus clientes este nuevo servicio, ArgeNet TV, compuesto por un dispositivo (Set-Top-Box), con módem incorporado y un lector de tarjeta que se conecta a la televisión y a la red telefónica con euroconector.

Cuenta, asimismo, con tarjeta inteligente y mando a distancia para navegar por Internet. Argentaria pretende facilitar así la operativa bancaria a sus clientes.

Por su parte, Telefónica Servicios Avanzados de Información realiza su soporte tecnológico, siendo el proveedor de acceso a Internet para los clientes de Argentaria. Telyco, del grupo Telefónica se encargará de la distribución de los equipos, adquiridos por TSAI a Netgem, y de la atención post-venta.

Telefónica comercializará posteriormete un nuevo servicio, InfoTV, de acceso a Internet por televisión, bien para ofrecerlo a nuevos clientes como Argentaria o de modo masivo para impulsar Internet en España.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios