Histórico

Telefónica abre alternativas en el acceso a Internet

Con un gran despliegue de publicidad, tanto en medios escritos como audiovisuales, la compañía Telefónica ha iniciado su contraoferta comercial con paquetes de descuento para mayores de 60 años, así como para jóvenes y familias, y una serie de productos y servicios asociados a la línea telefónica y su mantenimiento.

Asimismo, todos ellos, pendientes aún de la aprobación definitiva por parte del Ministerio de Fomento, pretenden mantener la fidelidad del cliente a la operadora a través de un eslogan basado en la libertad de elección “Los planes claros. Tú decides”.

Por otra parte, Javier Revuelta, consejero delegado de Telefónica, anunció que durante el presente mes de marzo la compañía dará a conocer una nueva estrategia para Internet, “en la que el acceso no se base únicamente en el PC, sino en otros elementos como la televisión, con el Info-TV”.

Posteriormente, la compañía Telefónica lanzará una gama de servicios relacionados con la facturación y, más tarde, aproximadamente en el mes de junio, serán presentados más servicios de información general.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: