Histórico

Tele Atlas lanza una guía de navegación para España

Tele Atlas ha anunciado la disponibilidad de una nueva guía de navegación para España y Portugal para personas que dispongan de navegadores Blaupunkt Travle Pilot. Asimismo, esta guía también es compatible con los sistemas Audi, Alfa Romeo, Fiat, Ford, Honda, Lancia, Mercedes, Nissan, Porsche, Seat, Skoda y Volkswagen.
Esta versión permite conducir de una forma guiada por toda la red viaria nacional y el cinturón de la frontera con Francia así como por las carreteras y autopistas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia. Además, incluye la digitalización de Lisboa así como un total de 4.602 hoteles y restaurantes recomendados por la guía Michelín.
Además de 140.212 Km de carretera digitalizadas, este CD incorpora un total de 145 municipios con todas sus calles y las cuatro áreas metropolitanas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, lo que presenta casi un 40 por ciento del total de la población. También incorpora más de 17.000 puntos de interés con información turística y de servicios.
Por otra parte, también ha lanzado un un nuevo CD-ROM de navegación por España para navegadores de automovil de la marca VDO Dayton. Este producto también es compatible con los sistemas Phillips Carin, BMW, Opel, Renault y Rover.

FABRICANTE: Tele Atlas - TEL.: 91 378 99 10 - INTERNET: www. teleatlas.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: