Histórico

Tecnología Productvision de Unigraphics para acceder a productos y procesos

Con el objetivo de acercar la información de productos y procesos hasta el ordenador de cualquier usuario de la empresa sin necesidad de saber manejar sistemas CAD/CAM/CAE o PDM, Unigraphics Solutions presenta la tecnología Productvision . De esta forma, los especialistas de desarrollo no serán los únicos con posibilidades de acceso a los datos estratégicos de estos productos y procesos, y tanto los expertos en marketing como los técnicos de compras estarán en las mismas condiciones que los primeros para compartir y modificar cualquier tipo de información digital .

Además, ProductVision se encuentra integrado con otras soluciones del fabricante como son Unigraphics, Solid Edge e IMAN, pudiendo de esta forma acceder a atributos, propiedades y geometría de otros sistemas de 2D y 3D .

Por otra parte, otra de las características que presenta la nueva tecnología ProductVision es que permite un acceso directo de datos a IMAN, que se trata de un sistema PDM corporativo de Unigraphics que facilita la búsqueda y acceso a la información de los productos, su estructura, especificaciones y características .

FABRICANTE: Unigraphics Solutions

DIRECCIÓN: Pº de Gracia, 16

08007 Barcelona

TELÉFONO: 93 412 00 45

FAX: 93 412 00 97

INTERNET: www . ugsolutions . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: