Histórico

Tecnología de Logitech de videocámaras al alcance de los niños

Logitech y Lego han anunciado que están trabajando conjuntamente para introducir la tecnología QuickCam PC Video Camera de la compañía informática en el nuevo producto del fabricante de juguetes Vision Command.
Mediante esta tecnología, los niños podrán programar sus cámaras para captar moviemiento, luz y color así como responder a acciones concretas, como hacer sonar una alarma y tomar una foto cuando un intruso entre en la habitación.
Por otra parte, Logitech ha presentado la nueva QuickCam Web, una solución de videocámaras para Internet. Con este producto, los usuarios podrán difundir imágenes en directo a través de la Red. Esta videocámara incorpora el software Personal Broadcasting, a través del cual todas aquellas personas que los deseen podrán exponer sus vídeos de una forma rápida y sencilla.
La compañía ha creado una página Web especial, www.Spotlife.com. desde la cual los usuarios podrán difundir sus imágenes de reuniones familiares o cursos y conferencias que se realizen en su empresa gracias a que el software se conecta directamente a esta dirección de Internet. Los usuarios que quieran tener más seguridad en su transmisión de imágenes, podrán proteger sus vídeos a través de una contraseña. Además, para conseguir que las emisiones sean más fluidas también se pueden emitir imágenes pregrabadas o catálogos Web que contengan imágenes .
Esta videocámara también incluye Digital Radar II, un sistema de control y videovigilancia que detecta los movimiento que se realicen cerca de la cámara.

FABRICANTE: Logitech - Internet: www.logitech.com - TEL: 91 375 33 68
FABRICANTE: Lego - Internet: www.lego.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: