Histórico

Teclados para la optimización del sonido

La compañía SC&T International ha hecho pública la disponibilidad en el mercado de nuestro país de su gama de teclados multimedia Platinum Sound. Dos son los modelos de teclados que se presentan: MAK 100 y MSK 200.

MAK 100 puede utilizarse con cualquier software multimedia. Se puede emplear en casa o en el trabajo, con aplicaciones didácticas, presentaciones, e incluso escuchar CDs musicales. Incorpora dos altavoces estéreo de 16 watios blindados magnéticamente, micrófono omnidireccional integrado, control de volumen deslizante de fácil acceso, conectores para auriculares, micrófono externo, teclado en español, y está preparado para teleconferencia. El acabado está realizado en color hueso.

El MSK 200 también puede utilizarse con cualquier software multimedia. Además de desarrollar las mismas funciones que el teclado anterior, incorpora un amplificador estéreo de 13 watios para aumentar la débil señal de sonido procedente del ordenador, y está optimizada la respuesta de graves para lograr un mejor sonido. Dispone, junto con los elementos del MAK 100, de un control de graves y agudos, balance izquierda-derecha, e indicador LED de volumen. MSK 200 también ha sido preparado para teleconferencia. El acabado ha sido realizado en negro mate.

Distribuidor: KDC

Dirección: López de Hoyos, 5

28002 Madrid

Teléfono: (91) 564 18 86

Fax: (91) 564 29 15



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: