| Artículos | 01 JUN 1998

Techex anuncia la línea Finish de Media 100 y Madras de Truevision

Tags: Histórico

El mayorista Techex ha anunciado la nueva línea de productos de Media 100 Finish para Windows NT . Con ello, esta línea ofrece ocho efectos en tiempo real, que incluyen transiciones en doble stream, efectos de color y de movimiento, titulación estática del fotograma, ecualizador de audio y audio crossfades . Con ello, se establece un soporte para resoluciones de 720 x 576 pixels no cuadrados y cumplimiento del estándar ITU-R BT-601 . A su vez, la nueva línea Finish se convierte en un soporte para el importe y mezclado de vídeo analógico y DV en formato 3:2:2 .

Con ello, Media 100 aprueba determinadas configuraciones para sus productos, con lo que existe una serie de productos de almacenamiento, gráficos y otros aprobados, como After Effects, 3D Studio MAX y Softimage DS .

Por su parte, Truevision, también a través de Techex, ha anunciado que su sistema adaptador analógico digital Madras puede ser adquirido con una opción de conectividad para los sistemas de vídeo digital Media Composer de Avid y para Avid Xpress . Así, Madras actúa como un transcoder de estudio en tiempo real para la mayoría de los formatos de audio y vídeo en una red en serie digital como SMPTE 259M y el estándar DV-1394 .

Con Madras, se puede conectar directamente una cámara DV a la estación de trabajo de Media Composer o Avid Xpress vía el puerto IEEE 1394 del sistema adaptador . Así, Madras transcodifica la captura DV comprimida en tiempo real a formato no comprimido 4:2:2 SMPTE 259 M, juntamente al audio digital AES/EBU . La estación de trabajo puede entonces adquirir este stream de vídeo digital para authoring y edición . El resultado obtenido puede ser volcado en cinta de formatos como D1, D3, D5, DigiBeta, DVCAM, Digital S y Betacam SP .

Además, Madras soporta otra serie de formatos aparte de los ya citados, como vídeo compuesto y S-vídeo, vídeo analógico componentes YPbPr/RGB y audio analógico balanceado .

De esta forma, el sistema adaptador Madras, con la opción presentada de conectividad de Avid, es compatible con todos los modelos que actualmente existen del sistema Media Composer y las configuraciones de Avid Xpress para Macintosh .

MAYORISTA: Techex Ibérica

DIRECCIÓN: Canillas, 3

28002 Madrid

TELÉFONO: 91 563 02 82

FAX: 91 563 02 77

INTERNET: www . techex . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios