Histórico

TeamWARE renueva su gama de productos

La compañía fabricante TamWARE ha anunciado la disponibilidad en nuestro país de Crypto 95, una herramienta de seguridad de datos que ofrece encriptación transparente a nivel de ficheros y carpetas en el entorno Windows 95. TeamWARE Crypto está disponible e integrado a nivel de sistema con Windows 3.1, Windows para Trabajo en Grupo y Windows 95.

La codificación utilizada por TeamWARE Crypto 95 permite a los usuarios encriptar exclusivamente los ficheros y carpeta seleccionadas.

Además, este producto puede ser utilizado igualmente para encriptar ficheros adjuntos en mensajes de correo electrónico, lo que da mayor seguridad al sistema de mensajería de un entorno corporativo.

Por otro lado, la empresa TeamWARE ha anunciado la disponibilidad comercial en nuestro país de un servidor de correo electrónico para Internet/intranet.

TeamWARE Internet Mail Server 5.0 ofrece a las empresas una solución para conectividad con correo electrónico e Internet, mientras que, por su parte, la versión 5.0 de TeamWARE Intranet Mail Server pone a disposición de las compañías un sistema de mensajería seguro y escalable que ofrece soporte de conectividad tanto para la World Wide Web como para X400.

Fabricante: TeamWARE

Dirección: Almagro, 40

28010 Madrid

Teléfono: (91) 581 86 56

Fax: (91) 581 86 24

Internet: teamware@mad.fesa.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: