Histórico

Tarjetas PC RealPort sin cables de Xircom

Pensando en los usuarios que habitualmente tienen que trasladarse de su puesto de trabajo por motivos profesionales, NewLink presenta cinco nuevos modelos de la familia de tarjetas PC RealPort de Xircom para la informática móvil, cuya principal característica es que no poseen cables . Ello se ha conseguido gracias a la incorporación en las tarjetas de un conector interno que elimina los cables externos, facilitando de esta forma la movilidad de cara a sus usuarios .

Otra de las características que presenta esta familia de productos es que permite la combinación de soluciones tanto LAN como WAN . De esta forma, y dentro del apartado LAN, el fabricante ofrece una funcionalidad Ethernet para los profesionales que sólo necesitan acceso a la red cuando están en la oficina . Dentro de las soluciones WAN se ofrece un módem de 56K, GSM y conectividad RDSI, que se adapta a las necesidades de los usuarios que por motivos de trabajo necesitan viajar constantemente, razón por la cual no requieren ni conexiones LAN ni estaciones base .

Por último, señalar que las tarjetas integradas PC RealPort de Xircom soportan todo tipo de controladores incluyendo Windows 95, Windows 98 y NT .

FABRICANTE: Xircom

INTERNET: www . xircom . com

MAYORISTA: NewLink

DIRECCIÓN: Manuel Uribe, 13

28033 Madrid

TELÉFONO: 91 300 86 53

FAX: 91 300 86 37



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: