Histórico

Tarjeta de identidad electrónica de la compañía IpsCard

Con los objetivos de automatizar los procesos de firma de documentos en la empresa y facilitar a los teletrabajadores el acceso a los datos empresariales, la compañía ipsCard ha anunciado la comercialización de su nueva tarjeta criptográfica la cual incorpora lectores para almacenar y utilizar los Certificados Digitales Personales de la misma compañía.
Este producto ofrece una solución integral que proporciona unos elevados niveles de seguridad para almacenar la identidad de cualquier usuario. Además de permitir almacenar y proteger identidades, también previene cualquier utilización incorrecta o intento de fraude al tiempo que posibilita la firma de documentos electrónicos y el cifrado de la información. El lector es un dispositivo Plug and Play que puede conectarse a cualquier equipo PC o portátil. Además, es compatible con los principales estándares de la industria.
Una de las principales aplicaciones de este producto es el Proyecto Firma, desarrollado recientemente, proporciona a las empresas un Certificado Digital de Servidor, cinco Certificados Digitales de Usuario con una validez de cuatro meses, cinco tarjetas criptográficas como soporte para dichos Certificados Personales con sus respecticvos lectores y el software de gestión de las tarjetas y Certificados Digitales.

FABRICANTE: IPScard - INTERNET: WWW.ipsca.com - tel.:91 640 20 52

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: