Histórico

Targus lanza Defcon 3, maletín para portátiles

Targus ha presentado recientemente el tercer producto de la serie Defcon, su gama de protección de ordenadores portátiles, el Defcon 3.
El sistema de protección de este nuevo producto combina las ventajas que ofrece a los usuarios tanto el control remoto como la alarma de 94 decibelios. Para que ésta se active, los clientes sólo tienen que sujetar el sistema de seguridad a la maleta del portátil a través de un cable de acero inoxidable. Doce metros es el alcance que puede conseguir el control remoto que este producto incorpora lo que hace muy fácil su uso en entronos como aeropuertos o recepciones de hoteles. La tecnologia del mismo nombre que el producto, detecta posibles cortes del cable o si el objeto se mueve lo que hace que la alarma que incorpora empiece a sonar. Además, el código de control de identificación remoto es individual y único y sólo responde a una unidad de seguridad. La activación, desactivación y programación del mismo se realiza aprentando un único botón.
Por otra parte, la compañía también ha presentado el Defcon CL. Se trata de un cable de acero de 2,1 metros con una combinación configurable numérica.
Diseñado para su uso en equipos de sobremesa, aunque los usuarios de dispositivos portátiles también pueden utilizarlo, este nuevo producto incluye una plataforma de seguridad, el cual se puede sujetar a un objeto inamovible.
Por su parte, el Defcon 1 es un cable de 1,4 metros con una combinación numérica que permite hasta 1.000 posibles selecciones, un microporcesador, un sensor de movimiento de 360 grados y una alrma de 110 decibelios. El cable autorretráctil de acero resistente a cortes, se puede sujetar al asa de un maletín o, si se utiliza un adaptador, se puede aplicar directamente en la ranura de seguridad del portátil.

Fabricante: Targus - INTERNET: www.targus.com - tel.: 93 544 20 06

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: