Histórico

También en Dealer World...

Este mes, son los periféricos los que mayores novedades presentan dentro del mundo Mac en la sección de Nuevos Productos .

MYTBYT presenta un adaptador de disquete para tarjetas Smart Media que permite la transferencia de imágenes desde una cámara digital a un PC, trabajando tanto en plataforma PC como Mac . Este adaptador trabaja sólo con tarjetas Smart Media 3 . 3 . Por su parte, Hitachi lanza su monitor CM811ET, que ofrece funcionalidad en pantalla grande, basándose el la percepción de Hitachi que consiste en que el mercado, actualmente, precisa monitores de gran cantidad de pulgadas . Por fin, y continuando con los periféricos, la firma Cobalt anuncia su microprocesador Qube 2700wg, que incluye un conjunto de aplicaciones Internet/intranet para la comunicación y trabajo en grupo, con servicios como publicación en Web y de correo electrónico .

Por otro lado, y dentro de Comunicaciones, destacar que Aryan anuncia la OfficeConnect LAN Módem RDSI del fabricante 3Com, un hub de alta velocidad en Internet y conexión bajo Ethernet de hasta 10 usuarios de la red, y está destinado, principalmente, a oficinas pequeñas .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: