Histórico

T20 de Ericsson: un modelo para los más jóvenes

En una presentación simultánea en Londres, Estocolmo, Helsinki, Atenas y Moscú, Ericsson ha presentado su nuevo teléfono móvil T20. La compañía hace así una nueva apuesta por ganar cuota del mercado de la telefonía móvil como su máximo competidor, la compañía Nokia.
Este terminal tiene un diseño innovador y colores llamativos, lo que lo convierte en un teléfono especialmente dirigida al público joven.
Según la propia compañía, es al primer terminal con el sistema Swatch Internet Time. Esta aplicación vía Internet permite la actualización automática de la hora del terminal sin tener que preocuparse de la zona horaria en la que se encuentre.
La máxima apuesta de Ericsson en las prestaciones de este teléfono pasa por la intención de convertirla en un terminal tan apto para Internet como un ordenador. Con el circuito switched WAP, el T20 permite estar informado de cualquier tema que le interese al usuario ya sea actualidad, cine, horóscopos, etc. Además permite chatear en tiempo real con la misma calidad y rapidez que desde el ordenador.
Su peso es de 128 gramos y tiene una autonomía de 10 horas en conversación y 200 en espera. Además, viene con diferentes juegos incorporados, GSM 900/1800 dual band y sistema de alerta por vibración.
T20 incorpora radio FM y MP3-player además de distintos complementos que podrá elegir el propio usuario en función de sus necesidades. El móvil de Ericsson estará disponible a partir del mes de noviembre del 2000.

Fabricante: Ericsson
Internet: www.ericsson.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: