Histórico

Sysdata planifica su estrategia

El grupo Sysdata ha iniciado la planificación de sus actuaciones para los próximos meses después de dar a conocer sus resultados económicos del año fiscal 1995, así como los primeros datos de 1996, correspondientes a los seis primeros meses del año.

Con una facturación en servicios, durante el año 1995, de 1.290 millones de pesetas, Sysdata obtuvo un incremento de ingresos superior a los 630 millones, lo que en porcentaje supone un 20 por ciento de incremento con respecto a los resultados del año anterior, situándose los beneficios en el 13 por ciento, es decir, casi 168 millones de pesetas. Junto con estas cifras, Sysdata ofreció datos referentes a los seis primeros meses de 1996, así como las previsiones para lo que resta de año. Con respecto al primer semestre, la facturación ascendió a 774 millones, situándose las previsiones para final de año en cerca de 1.550 millones. Estos datos económicos se han visto reflejados en la plantilla de esta compañía cuyo capital es cien por cien nacional. Hasta el mes de junio, la evolución del personal en plantilla ha sido ascendente, hasta quedar constituida por 300 trabajadores, 90 más que a finales de 1995.

La distribución de la facturación durante el ejercicio fiscal 1995 muestra una mayor fuerza del sector de la consultoría, servicios, y programas de gestión, lo que directamente realiza Sysdata, que alcanza el 88 por ciento, seguido por los datos de formación, función desarrollada por otro componente del grupo, IESIM, que se sitúa en el 6,5 por ciento. El resto se divide casi a partes iguales entre la oferta de servicios de trabajo temporal, llevada a cabo por STT, y el diseño y desarrollo de productos multimedia, labor que compete a Icondata, empresa constituida en julio de 1995.

Entre los planes de futuro destaca la apertura de una oficina en Madrid a través de la empresa Sunion, para atender al mercado de la capital y de su zona de influencia, en un intento de aumentar la flexibilidad y la proximidad del grupo.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: