Histórico

Symantec lanza sus nuevas versiones

Norton AntiVirus 2001, Norton Utilities 2001 y Norton CleanSweep 2001 son las últimas versiones de los productos de seguridad informática de SYMANTEC. Estos productos se pueden utilizar en cualquier sistema que esté basado en la plataforma Windows de Microsoft.
La ampliación de las funciones de optimización del sistema, como protección contra los virus, resolución de problemas y limpieza del sistema para ordenadores, es una de las principales características de estas populares versiones. Norton AntiVirus 2001 ha mejorado la función LiveUpdate, por la cual se detecta automáticamente una conexión a Internet y comprueba, recupera e instala las actualizaciones de definiciones de virus, y ha incorporado la tecnología SmartScan que detecta todos los ficheros con códigos ejecutables. En cuanto al Norton Utilities 2001 facilita a los usuarios la optimización de sus sistemas. Además, agiliza el rendimiento del PC solucionando los problemas que se le presenten al usuario.
Por último, Norton Cleansweep 2001 permite ejecutar Fast & Safe desde el CD-ROM con lo que permite a los usuarios ahorrar espacio al limpiar el disco duro.

Fabricante: Symantec - internet: www.symantec.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: