Histórico

Symantec lanza antivirus integrado

Virus como Código Rojo, Anna Kournikova o el más reciente Sircam aún están en la mente de todos. Conscientes de las necesidades que estos virus provocan, el fabricante de soluciones de antivirus Symantec ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto que no sólo pone freno a los virus sino que también filtra los archivos que podrían contener estos gusanos.
Symantec Web Security es un sistema de filtrado que incorpora el software de antivirus de Symantec con una aplicación que puede filtrar archivos no deseados enviados sobre HTTP (Hypertext Transfer Protocol) o FTP (File Transfer Protocol). El componente de antivirus de este producto incorpora la tecnología de escaneado de virus de la compañía NAVES y su Digital Immune System para proveer sumisión automatizada de posibles virus, según han manifestado fuentes de la propia compañía.
Symantec Web Security también filtra archivos basados en reglas de definición en 31 categorías. El software puede ejecutar análisis de contexto para determinar si un archivo debe ser o no bloqueado. Estas aplicaciones de filtrado son particularmente útiles en la contención de la expansión de gusanos como el Sircam y de aquellos que llegan y se expanden como correos electrónicos con documentos adjuntos.
Tanto el antivirus como las opciones de filtrado pueden ser gestionadas en base a un solo usuario o a un grupo.
Symantec Web Security es compatible con todos los cortafuegos, proxys y servidores que corren sobre Solaris, Windows NT y Windows 2000.

Fabricante: Symantec
Internet: www.symantec.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: