Histórico

Switch KVM de 64 puertos sobre IP de Raritan

Raritan, a través de su mayorista Espertia, comercializará en el mercado español un switch KVM con acceso IP que, de acuerdo con el fabricante, permite controlar hasta 64 servidores en cualquier momento y lugar a través de una sola dirección IP y desde un solo monitor, teclado y ratón. Asimismo, ambas compañías han anunciado también Dominion KX Software 1.4, el cual hace posible un mejor rendimiento de la señal de vídeo.

KX464 y KX132 son los dos modelos existentes del último conmutador KVM presentado por Raritan, que será comercializado en nuestro mercado a través de su mayorista Espertia. Dicho switch destaca porque dispone de acceso IP, lo que simplifica la administración de los equipos de TI y del data center, al permitir, de acuerdo con el fabricante, controlar hasta 64 servidores a través de una sola dirección IP.

El primero de los modelos, KX464 permite hasta un usuario local y cuatro remotos, mientras el KX132 es una solución intermedia de 32 puertos y un usuario local y otro remoto. Además, ambos cuentan con seguridad mediante encriptación 128-bit, puertos Ethernet dual o restricción de accesos no autorizados.

Por último, este fabricante también ha querido presentar la nueva versión del software Dominion KX, la 1.4, la cual, según apuntaban los responsables de Raritan, consigue un mejor rendimiento de la señal de vídeo tanto en calidad como en velocidad, colores más vivos, alarmas de seguridad y reducción del tiempo que se emplea en ajustes manuales.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: