Histórico

Suvil CursorStick

El CursorStick de Suvil es un ingenio mecánico que, adaptado al cursor de nuestro teclado, nos permite, mediante una pequeña palanca, usar nuestro cursor como si de un pequeño joystick se tratara, sin tener que usar ningún tipo de conexión ni configuración en el ordenador, ya que el CursorStick funciona directamente sobre el teclado convirtiendo el movimiento de la palanca en una pulsación de la tecla correspondiente a la dirección en que la palanca ha sido desplazada. Si bien la idea en principio puede parecer muy simple, el ingenio consigue hacer mucho más agradable el uso de las teclas de dirección, consiguiendo un movimiento suave con un simple movimiento de la palanca.

El aparato es adecuado para juegos de no mucho movimiento, uno para el que demostró en nuestras pruebas resultar más idóneo fue para el típico comecocos, donde los movimientos son continuos y en única dirección. Otro tipo de programas para los que el mecanismo de Suvil puede ser mejor aprovechado son las hojas de cálculo, en las cuales el desplazamiento por las celdas se vuelve más sencillo y preciso.

En definitiva se trata de una original idea que por un coste muy económico nos permite simular un joystick con la simple introducción del aparato en las teclas de nuestro teclado.

LO MEJOR

- Su instalación instantánea, sólo hay que colocarlo sobre el teclado

LO PEOR

- Evidentemente no ofrece una excesiva calidad

Ficha de producto

-------------------------

Fabricante: Suvil

Internet: www.suvil.com

Mayorista: ACG Zaragoza

Tel: (976) 74 13 36

PVP Recomendado: 1.495 PTA (IVA incluído)

CALIFICACION: 3

(moratalla@bbs.idg.es)



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: